Consultoría Integral

LLEVA TU PRESENCIA DIGITAL A OTRO NIVEL

Nuestra agencia de marketing y comunicación sanitaria es un partner estratégico que te permitirá ir más allá con tus pacientes y clientes.

TODO NUESTRO KNOW HOW PARA EXPANDIR TU NEGOCIO

Nos especializamos en comunicación y marketing sanitario por lo que entendemos cuál es el abordaje para llegar a las mentes y corazones de tu público objetivo.

Acompañamos a nuestros clientes durante todo el proceso de transformación digital, brindándoles un servicio integral y especializado en el área de marketing y comunicación del sector sanitario, facilitando el impulso de su negocio y la adaptación a las exigencias y tendencias del mercado actual. Ayudamos a evolucionar la presencia digital de nuestros clientes por medio de un plan de acción adaptado que permita entender las necesidades de la marca, sus pacientes, clientes, competencia y todos los recursos de marketing necesarios para comunicar y expandir su oferta de valor en el mercado deseado.

Expertos en cada fase

Sanus Comunicación cuenta con un equipo de expertos y profesionales especializados en consultoría y en el desarrollo de planes de acción digital como apuesta de valor.

Estrategias centradas en el paciente

Nuestros servicios de consultoría focalizan todos los esfuerzos en establecer relaciones duraderas y de calidad con los pacientes y clientes. El objetivo es pasar de la fase de consideración a la de recomendación.

Agilidad y Adaptación

Contamos con una velocidad de respuesta excepcional debido a nuestra versatilidad y gran capacidad de adaptación a las necesidades de nuestros clientes.

Socios estratégicos

Acompañamos a nuestros clientes de principio a fin. Durante todo el proceso de delimitación estratégica le asesoramos con el objetivo de alcanzar un excelente posicionamiento digital.

Formación constante

La formación constante nos ha permitido experimentar e incursionar en las tecnologías más innovadoras para entregar a nuestros clientes las mejores soluciones ante sus inquietudes.

Soluciones a medida

Ofrecemos un amplio abanico de posibilidades tecnológicas. Trabajamos con partners estratégicos para desarrollo de acciones de marketing tanto offline como online.

La consultoría de marketing sanitario es un proceso para ayudar a las empresas y profesionales del sector salud a delimitar y desarrollar estrategias de comunicación y marketing digital sanitario que contribuyan a atraer más pacientes a la consulta médica y fidelizar a los actuales.

La consultoría de marketing sanitario empieza con un acercamiento inicial con el cliente para realizar un diagnóstico preliminar, planear el cometido que se desea alcanzar y fijar las implicaciones iniciales. Posteriormente, se entrará en una fase de diagnóstico para entender todos los aspectos relativos al proyecto de salud, los cuales derivarán en un plan de acción que incluye las soluciones para alcanzar los objetivos propuestos. Posterior a la fase de implementación donde se evidencia la ejecución del plan de acción se procederá a una fase de evaluación y seguimiento.

Los planes de acción derivados de una consultoría de marketing estratégico sanitario buscan dar solución a temas relacionados con la proyección de la imagen corporativa de empresas y profesionales del sector salud. Estos planes incluyen una breve explicación de la situación actual de la empresa, objetivos que se desean alcanzar, las estrategias y acciones tácticas a implementar en ese sentido. También recoge un plan de tiempos y un presupuesto estimado para las acciones a ejecutar.

En la mayoría de los casos las empresas del sector salud y los médicos concentran sus esfuerzos en incrementar habilidades y experiencias de asistencia sanitaria. Sin embargo, desconocen cómo desarrollar estrategias de marketing sanitario que les permitan diferenciarse de otros profesionales del sector. Es en este punto cuando la consultoría de marketing sanitario cobra relevancia para enfocar el proyecto de salud desde un punto de vista especializado que permita a las empresas y profesionales comunicar de la manera adecuada su oferta de valor.