Reservas online

Te ayudamos a conectar con tu público de una forma sencilla
Todos tus canales de comunicación en un mismo lugar.

Tus tratamientos las 24 horas del día los 365 días del año

Tienda de Salud

Aumenta tu ventaja competitiva con un canal Online donde se presente de forma detallada la información relativa a los beneficios de tus servicios de salud. Adáptate a los nuevos hábitos y procesos de selección de los pacientes actuales promocionando tus servicios médicos de manera más cercana y accesible.

Sanus Comunicación te ofrece una solución para activar un canal de reservas Online en unas condiciones sin competencia. Contamos con un equipo multidisciplinario que te
garantizará:

  • Diseño de la tienda.
  • Mantenimiento y posicionamiento.
  • Atención de clientes sustentada en una base de datos enriquecida.
  • Gestión de las reservas y seguimiento.

Cita Online

Aprovecha la oportunidad y los hábitos de la nueva generación de pacientes, para ofrecer un servicio de cita previa online que te ayudará a agilizar tus tiempos de respuesta y no ver saturadas tus líneas telefónicas.

E- Commerce para llegar más lejos

Cuenta con el exhibidor de productos que nunca cierra. Un e-commerce adaptado a tu negocio es la mejor solución para comercializar y asegurar la escalabilidad de tu empresa. Vende tus productos a través de un canal digital de forma rápida y cómoda.

Publicidad digital

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES Aprovecha el método más efectivo para conseguir conversiones y obtener una mayor identificación con tu marca profesional o sanitaria. Ten visibilidad

SABER MÁS >>

Consigue más clientes

Genera reconocimiento y notoriedad de tu práctica profesional.

Comunica mejor

Proyéctate y hazle saber a los pacientes los beneficios que obtendrán visitando tu consulta médica.

Logra tus objetivos

Ofrécele a tus pacientes los recursos informativos para solucionar y tomar las mejores decisiones sobre sus temas médicos y de salud.

Las reservas online responden a las demandas de los pacientes actuales, los cuales desean contar con información y certeza de sus requerimiento y necesidades de manera inmediata y oportuna, cómo y cuándo lo desean, las 24 horas del día y los 365 días del año. Con las tecnologías de la información y comunicación ya no es necesario ceñirse a los horarios de atención telefónica y/o presencial de un consultorio médico o empresa de salud

Las reservas online comunican de manera indirecta a los pacientes que sus necesidades van primero, que la empresa de salud hace todo lo posible por responder a sus inquietudes y necesidades y a las nuevas tendencias de contratación de servicios asistenciales de la actualidad.

Las reservas online contribuyen a la gestión de marketing de los servicios sanitarios. Su ejecución y puesta en práctica ayuda a:

  1. Aterrizar los conceptos relacionados con los servicios sanitarios y hacerlos “digeribles” para los pacientes.
  2. Paquetizar servicios y tratamientos médicos.
  3. Responder a dudas y ofrecer información completa y clara sobre las características, beneficios e implicaciones de los servicios médicos.
  4. Ofrece accesibilidad y flexibilidad a los pacientes. Les comunica que su proveedor de salud, sede, horarios, empleados y procesos están adaptados para satisfacer sus necesidades.

El comercio electrónico no para de crecer y esto supone para los profesionales y empresas de salud adaptarse a las necesidades de los pacientes actuales.
Aumenta la reputación de la marca del profesional o clínica al ofrecer a los pacientes información relevante, atención y gestión personalizada de sus necesidades asistenciales.
Potencia contar con datos de pacientes realmente interesados en los servicios asistenciales para posteriormente implementar acciones de comunicación y marketing sanitario.