Conexión con pacientes

Te ayudamos a conectar con tu público de una forma sencilla.
Todos tus canales de comunicación en un mismo lugar.

Proyecta la imagen que deseas

Crea una reputación Online. Genera reconocimiento y notoriedad de tu practica profesional. Proyéctate y hazle saber a los pacientes los beneficios que obtendrán visitando tu consulta médica. Ofrécele a tus clientes los recursos informativos para solucionar y tomar las mejores decisiones sobre sus temas médicos y de salud.

En Sanus Comunicación somos expertos en comunicación y marketing sanitario. Con nuestro amplio entendimiento de las tendencias de mercado te ofrecemos servicios de estrategia y comunicación digital para impulsar el reconocimiento de tu marca y el incremento de tu consulta médica, por medio de:

  • Asesoría de comunicación.
  • Conceptualización y arquitectura de marca.
  • Desarrollo de imagen gráfica y logotipo.
  • Desarrollo de piezas gráficas, contenido y presentaciones.
  • Planificación de marketing digital.

Contribuimos con los objetivos de negocio y marketing de las empresas y los profesionales del sector salud por medio de una amplia oferta de Servicios Digitales enfocada en posicionar la marca y estar a la vanguardia de las últimas tendencias y tecnologías:

  • Desarrollo web (diseño y programación).
  • Mantenimiento web (cambios, actualizaciones y seguridad).
  • Refrescamiento y rediseño web.
  • Optimización SEO.
  • Redacción de blog sanitario.
  • Traducción automática y neuronal Web.
  • Vídeo marketing (múltiples formatos).
  • Sesión de fotografía médica profesional.

Desarrollamos estrategias de marketing a través de Redes Sociales para posicionar a las empresas y profesionales del sector salud en el universo digital.

  • Desarrollo de estrategia de marca para redes sociales.
  • Generación de contenido e imágenes.
  • Gestión de redes sociales: Calendario Editorial,   monitorización y moderación de comentarios.
  • Crecimiento orgánico y pagado (Ads).
  • Impulso de conversión y citas.

Publicidad digital

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES Aprovecha el método más efectivo para conseguir conversiones y obtener una mayor identificación con tu marca profesional o sanitaria. Ten visibilidad

SABER MÁS >>

Consigue más clientes

Genera reconocimiento y notoriedad de tu practica profesional.

Comunica mejor

Proyéctate y hazle saber a los pacientes los beneficios que obtendrán visitando tu consulta médica.

Logra tus objetivos

Ofrécele a tus pacientes los recursos informativos para solucionar y tomar las mejores decisiones sobre sus temas médicos y de salud.

Internet es la principal fuente de información y el lugar donde los pacientes buscan alternativas a sus necesidades de atención médica. Los pacientes necesitan confiar en que la selección de sus especialistas es la adecuada, incluso antes de asistir a la primera visita. Es por ello, que una de las principales formas de generar esa confianza es estar presente en múltiples formatos y redes: web, blogs, vídeos en Youtube, Redes Sociales, podcast, etc. Mientras más información sobre ti, tu clínica y tu práctica profesional, más posibilidades de estar presente de una forma omnicanal para tus potenciales seguidores y que eventualmente se conviertan en tus pacientes.

Las empresas y profesionales del sector salud no solo comunican con su marca, también lo hacen con su contenido, las palabras y el tono que utilicen, las fotografías, diseños, etc. Es muy importante que el contenido esté previamente concebido para lograr una reacción positiva por parte de los pacientes

Un embajador o promotor de salud es un paciente real que se muestra contento con la atención recibida ya sea por algún tratamiento o cirugía. Brinda recomendaciones a otros pacientes potenciales e incluso responde preguntas acerca de su experiencia. La conversión de un paciente en embajador de salud se inicia desde el primer contacto con la clínica o consultorio médico, por lo que el servicio asistencial debe ser impecable desde el momento cero. Una vez se crea una conexión emocional con el paciente en consulta y tras la prestación del servicio se debe consultar si está de acuerdo en compartir su experiencia a través de diversos canales digitales. Para esto, lo ideal es contar previamente con un plan que permita obtener contenido de calidad (fotografías y vídeos) para posteriormente hacer eco a través de diversas plataformas digitales.

Los pacientes son los activos más importantes de tu clínica o consulta médica, ya que de ellos depende la escalabilidad y sustentabilidad de tu negocio. Los canales digitales son recursos fundamentales para trabajar y desarrollar una reputación de los médicos y empresas de salud, así como promover una excelente percepción de la práctica profesional.