Desarrollo Web y Contenidos

DESARROLLAMOS TU PRESENCIA DIGITAL

Construimos tu presencia digital por medio de páginas web con diseños actuales, atractivos y adaptados a cualquier dispositivo electrónico.

CONTENIDOS DE VALOR PARA TUS PACIENTES

Cada día más los pacientes buscan en Internet opciones para sus necesidades médicas. Desarrollamos contenidos que atraigan a tu consulta pacientes y clientes en su fase de consideración y selección del mejor especialista.

Los hábitos de consumo y de referencia se han visto impactados en los últimos años por la disrupción de las nuevas tecnologías de la comunicación e información. Hoy en día, en el momento que un paciente toma conciencia de una necesidad de atención médica empieza a buscar información en Internet sobre todos los aspectos relacionados y cómo puede resolver esa necesidad. Es en esta fase donde actuamos, desarrollando la presencia en internet de las empresas y profesionales del sector salud, que permita a los clientes y pacientes identificar el valor y la experiencia que poseen sobre su área de gestión, incentivando la comunicación y posterior visita médica.

Comunicación adaptada a Internet

Concebimos e implementamos la presencia online de nuestros clientes como aspecto crucial para potenciar su consulta médica.

Adaptación a últimas tendencias

Desarrollo de textos y contenidos adaptados a las últimas tendencias del mercado enmarcadas en los asistentes virtuales para búsquedas por voz. El objetivo es conectar con los pacientes adaptándonos a los cambios.

Micromomentos de búsqueda

Desarrollo de contenidos que permitan ofrecer información concisa y directa sobre dolencias o enfermedad, tratamientos, especialistas, reservas de cita y todos los recursos necesarios para facilitar la selección.

Confianza y credibilidad

Por medio de una presencia digital expresamente planificada, potenciamos la generación de confianza entre los pacientes.

Contenidos SEO

Selección de palabras clave con herramientas probadas para potenciar la presencia y visibilidad de los especialistas y centros asistenciales en los motores de búsqueda.

Contenido multimedia

Incorporación de contenidos multimedia de alto impacto visual para facilitar la comprensión de la propuesta de valor del especialista y los centros asistenciales.

Las páginas web de las empresas y profesionales del sector salud deben transmitir una imagen adecuada y servir como apoyo y punto de aterrizaje para ayudarle a conseguir nuevos pacientes. Las páginas web de clínicas y médicos son una fuente de información sobre la trayectoria de los profesionales y sus servicios; así como también contribuyen en la construcción de su imagen y marca profesional.

Las páginas web para médicos y clínicas asistenciales deben basar su estrategia en el marketing de contenidos. Los contenidos les permitirán mostrar su experiencia en el área de especialidad, posicionarse, mostrar su oferta valor e inspirar a colegas del sector. Esta página debe mantener la misma imagen e identidad corporativa que el resto de las piezas publicitarias utilizadas para la comunicación, lo que otorgará coherencia en el discurso, valores claros y visión única

El aspecto de una página web para clínicas o profesionales del sector salud es fundamental para que los pacientes sientan la confianza de acudir a su consulta médica. Para ello es muy importante incluir:

  1. Contenido de calidad sobre los servicios que ofrece en la consulta médica y las patologías que trata.
  2. Datos de contacto fáciles de encontrar y siempre actualizados.
  3. Navegación fácil e intuitiva.
  4. Web optimizada para todos los dispositivos.
  5. Información referencial sobre experiencia y trayectoria médica.

Para hacer una página web de salud es necesario que cuentes con los elementos que te permitan mostrar una imagen confiable para los usuarios, que los impulse en transformarse en tus pacientes. Todo se reduce a los contenidos. Las páginas web de clínicas y profesionales de la salud deben contar con contenido de calidad, bien estructurado y con palabras clave para facilitar su indexación de los buscadores, imágenes impecables y una estética acorde con el sector