Visibilidad al instante

Te ayudamos a conectar con tu público de una forma sencilla
Todos tus canales de comunicación en un mismo lugar.

Tu presencia donde buscan los pacientes

Ten presencia donde buscan los pacientes (contamos con el buscador líder con más de 25.000 visitas mensuales). Mejora el rendimiento de tu consulta médica. Haz de tus pacientes los mejores embajadores de tu marca por medio del poder de las referencias.

Sanus Comunicación cuenta con un directorio denominado CanaryDoctor, portal de salud especializado en el mercado canario. Somos referente en la búsqueda de información del sector salud y emergencias:

  • Especialistas y Centros Médicos.
  • Farmacias.
  • Seguros Médicos.
  • Servicios de Emergencia.
  • Sector SocioSanitario. 
  • Asociaciones profesionales y de pacientes.

 

Contamos con el medio digital predilecto de bienestar y cuidado médico de Canarias. Únicos con una estrategia SEO de posicionamiento regional 100% enfocado al sector salud canario. Prescriptores de información de calidad sobre el cuidado de la salud y con contenido relevante para nuestra comunidad de usuarios en constante expansión. Contamos con convenios de colaboración con Asociaciones de pacientes locales, afianzando nuestra relevancia e interés en el mercado local.

Publicidad digital

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES Aprovecha el método más efectivo para conseguir conversiones y obtener una mayor identificación con tu marca profesional o sanitaria. Ten visibilidad

SABER MÁS >>

Consigue más clientes

Genera reconocimiento y notoriedad de tu práctica profesional.

Comunica mejor

Proyéctate y hazle saber a los pacientes los beneficios que obtendrán visitando tu consulta médica.

Logra tus objetivos

Ofrécele a tus pacientes los recursos informativos para solucionar y tomar las mejores decisiones sobre sus temas médicos y de salud.

Para conseguir más pacientes debes incrementar tu presencia en Internet, preferiblemente en páginas con trayectoria y que realicen un esfuerzo constante de posicionamiento y divulgación. CanaryDoctor es una plataforma con estas características, diseñada para que los pacientes puedan buscar profesionales de diferentes especialidades médicas y obtener referencias sobre su práctica profesional.

Los pacientes de forma constante buscan información y referencia de especialistas cerca de su zona de residencia. Contar con un perfil dentro de una plataforma como CanaryDoctor te permitirá posicionarte de una forma rápida en las búsquedas que hagan los pacientes a través de Internet.

Las ventajas de contar con un perfil en CanaryDoctor son extensas, tanto para pacientes como para médicos y clínicas, pero las podemos resumir como sigue:

  1. Posicionamiento en buscadores. La plataforma constantemente está adaptando su configuración y estrategias SEO para posicionar a sus médicos en las principales opciones de búsqueda de Google.
  2. Varios tipos de perfiles, desde gratis hasta Premium con un coste razonable y fijo anual.
  3. Excelente alcance para pacientes que le buscan directamente.
  4. Ventajas de accesibilidad de información y contacto para pacientes.
  5. Más visibilidad en Internet para profesionales y empresas de la salud.
  6. Masificar el boca a boca de los pacientes por medio del poder de las recomendaciones.
  1. Visibilidad para pacientes en búsqueda activa de un especialista.
  2. Visibilidad al instante para pacientes que buscan datos de contacto de un médico o clínica.
  3. Darse a conocer y atraer más pacientes a la consulta médica.
  4. Mejorar la reputación y autoridad digital como profesional de la salud.