Gestión de Redes Sociales

GENERA CONFIANZA PARA AUMENTAR TUS CLIENTES

Te ayudamos a generar confianza entre los usuarios, posibles pacientes y clientes por medio de una comunicación cercana, activa y dispuesta a enseñar y compartir conocimientos.

MUESTRA TU RELEVANCIA DENTRO DE TU ÁMBITO DE ACCIÓN

Impulsamos tu autoridad en tu especialidad por medio de contenidos y publicaciones que transmitan tu experiencia e incrementen tu reconocimiento y relevancia profesional.

Las redes sociales se han convertido en un requisito imprescindible para darse a conocer, propiciar la confianza de los pacientes en sus procesos de consideración y selección de centros médicos y profesionales de la salud. De igual forma, para transmitir la experiencia y trayectoria de los profesionales del sector salud. Estas plataformas representan uno de los mayores movimientos sociales de los últimos años y estar fuera de ellas resta credibilidad y confianza de la práctica profesional. En Sanus Comunicación te ayudamos a desarrollar tu presencia en estas plataformas de una forma profesional, educativa y relevante para tu audiencia potencial. Transmite la imagen que deseas con nuestros servicios.

Plataforma de Atención DESK

Atendemos las solicitudes de clientes y pacientes por medio de una plataforma de atención multicanal denominada Desk. Una atención estructurada, planificada y con informes de gestión.

Visibilidad Online

Potenciamos la presencia de las empresas y profesionales del sector salud para ser tomados en cuenta en las búsquedas referenciales de clientes y pacientes potenciales.

Diferenciación

Construimos la marca personal de los especialistas y potenciamos la marca de las empresas del sector salud para diferenciarse y ser tomados como referencia.

Contenidos relevantes

Brindamos a los usuarios y pacientes potenciales contenidos visualmente impactantes y relevantes que agreguen valor y satisfagan sus necesidades informativas.

Reputación

Comunicamos a los pacientes la experiencia y preparación de los profesionales y la oferta de valor de los centros asistenciales para propiciar su elección.

Percepción e identificación

Desarrollamos una percepción positiva e identificación con los profesionales por medio de la publicación de contenidos especializados que transmitan su relevancia en el área.

  1. Crear contenido educativo sobre los servicios médicos y las patologías a través de tutoriales, post atractivos y vídeos.
  2. Basar el contenido en la transparencia y la educación de los usuarios y pacientes.
  3. Crear experiencias positivas a través de contenidos de valor y documentar la experiencia de otros pacientes que han asistido a tu consulta de salud.
  4. Pedir a tus pacientes que comenten tus publicaciones con base a su experiencia.
  1. Contenidos para conectar con pacientes: Historias en torno a la clínica y los profesionales de la salud. Cómo y cuándo se fundó, cuándo inició su actividad profesional, cuáles han sido los hitos más importantes en su desarrollo profesional, etc.
  2. Contenidos para educar a los pacientes: vídeos sobre procedimientos, intervenciones y patologías. Recursos descargables, etc.
  3. Contenidos para ayudar: preguntas y respuestas frecuentes de los pacientes sobre tratamientos, intervenciones y patologías.
  4. Contenidos que convenzan: testimoniales, fotos con antes y después de procedimientos y cirugías; vídeos de cirugías y aplicación de tratamientos, etc.

Todos los profesionales del sector salud que deseen incrementar su autoridad en internet deberán basar sus objetivos en brindar confianza a sus pacientes por medio de contenido cercano y relevante sobre la especialidad que desarrolle.

  • Vídeo entrevistas: Entrevistas y cápsulas de pequeños vídeos donde aparezca el profesional de la salud explicando conceptos educativos sobre patologías y tratamientos de forma cercana y amena.
  • Vídeo documentales: Vídeos cinematográficos de tratamientos, procedimientos y cirugías.
  • Post educativos: Post con información de valor sobre patologías, que los usuarios y pacientes puedan encontrar de utilidad para solventar sus dudas de salud.
  • Frases célebres: que transmitan los valores de la clínica o los profesionales del sector salud.
  • Gráficas e infografías: con información de utilidad y con alto impacto visual para los pacientes.
  • Testimoniales o casos de éxito: donde los pacientes puedan reflejarse y asimilar las ventajas de tus servicios médicos.
  • Publicar imágenes muy gráficas donde se vea sangre y técnicas quirúrgicas (suturas, cortes, etc). En la mayoría de los usuarios y pacientes, éste tipo de contenido resulta desagradable.
  • Publicar fotos de baja calidad y vídeos que no transmitan profesionalismo de la práctica profesional.
  • Tener un perfil desactualizado y sin ninguna estrategia de contenidos.
  • Publicar con demasiada frecuencia.
  • El 74% de la población digital activa hace uso diario de las redes sociales, entre ellos pacientes potenciales
  • Se ha convertido en la forma por excelencia de crear reputación con los pacientes.
  • Facilita darse a conocer.
  • Permite transmitir la oferta de valor de los servicios médicos.
  • Permite comunicar los elementos diferenciadores y resaltantes del profesional o empresa de salud.