Método SANUS

El ciclo de valor agregado de Sanus Comunicación consiste en cuatro fases e idealmente se convierte en un ciclo de continuo movimiento:

I. Planeación Estratégica

A partir de un análisis de los objetivos de negocio y/o de marketing, evaluamos el estado actual de la marca y establecemos los objetivos estratégicos a los que las distintas actividades tácticas y medios digitales estarán alineados, dando como resultado el Plan Estratégico.

II. Planeación Ejecucional

En esta fase de servicio desarrollamos el Plan Ejecucional que contiene el detalle de las tácticas y actividades específicas, incluyendo la creatividad, el plan de medios y de SEM, el diseño de las aplicaciones y producciones, etc. Definimos también los objetivos ejecucionales, así como las métricas e indicadores que mostrarán el alcance de los mismos y que guiarán la optimización continua.

III. Implementación y Producción

Producimos e implementamos todas las aplicaciones y materiales creativos, cuidando que estén siempre alineados a los objetivos. El equipo coordina a proveedores externos, genera las inserciones en medios y garantiza que se cumplan tiempos y especificaciones durante la producción y hasta la puesta en marcha o salida al aire.

IV. Gestión y Optimización

El análisis periódico del desempeño de las diferentes actividades deriva en la recomendación de mejoras y ajustes en sitios, mecánicas promocionales, ejecuciones creativas y planes de medios. Hacemos análisis post-clic (Funnel analysis), mapas densitivos de clics (heatmaps) y otras herramientas de análisis y optimización de rendimiento.

Planificación Sanus
Ejecución Sanus
Implementación Sanus
Optimización Sanus
Sanus Comunicación

¿En qué podemos ayudarte? Pulsa sobre el botón de contactar y rellena el formulario de contacto para ampliar información sobre cualquier de nuestros servicios de marketing sanitario

            
Nombre  
Apellidos  
Número de móvil  
Correo electrónico  
Interesado en   
Asunto  
Acepto la política
de privacidad