Método SANUS

El ciclo de valor agregado de Sanus Comunicación consiste en cuatro fases e idealmente se convierte en un ciclo de continuo movimiento:

I. Planeación Estratégica

A partir de un análisis de los objetivos de negocio y/o de marketing, evaluamos el estado actual de la marca y establecemos los objetivos estratégicos a los que las distintas actividades tácticas y medios digitales estarán alineados, dando como resultado el Plan Estratégico.

II. Planeación Ejecucional

En esta fase de servicio desarrollamos el Plan Ejecucional que contiene el detalle de las tácticas y actividades específicas, incluyendo la creatividad, el plan de medios y de SEM, el diseño de las aplicaciones y producciones, etc. Definimos también los objetivos ejecucionales, así como las métricas e indicadores que mostrarán el alcance de los mismos y que guiarán la optimización continua.

III. Implementación y Producción

Producimos e implementamos todas las aplicaciones y materiales creativos, cuidando que estén siempre alineados a los objetivos. El equipo coordina a proveedores externos, genera las inserciones en medios y garantiza que se cumplan tiempos y especificaciones durante la producción y hasta la puesta en marcha o salida al aire.

IV. Gestión y Optimización

El análisis periódico del desempeño de las diferentes actividades deriva en la recomendación de mejoras y ajustes en sitios, mecánicas promocionales, ejecuciones creativas y planes de medios. Hacemos análisis post-clic (Funnel analysis), mapas densitivos de clics (heatmaps) y otras herramientas de análisis y optimización de rendimiento.

Planificación Sanus
Ejecución Sanus
Implementación Sanus
Optimización Sanus