Publicidad digital

PUBLICIDAD EN REDES SOCIALES

Aprovecha el método más efectivo para conseguir conversiones y obtener una mayor identificación con tu marca profesional o sanitaria. Ten visibilidad donde se encuentran tus pacientes potenciales.

AUMENTA TU PRESENCIA EN BUSCADORES

Incrementa tu notoriedad y visitas médicas por medio de la publicidad en el principal buscador a nivel mundial. Si no estás en Google no existes.

No existen planes estratégicos de comunicación y marketing digital que no incluyan publicidad online. En Sanus Comunicación contamos con una amplísima experiencia en montaje de campañas digitales que te harán destacar del resto de profesionales y centros sanitarios, haciéndote partícipe de las múltiples ventajas que ofrece Internet como soporte publicitario. La publicidad online mejorará cualitativa y cuantitativamente los resultados de tu consulta médica, optimizando tu inversión económica y derivando en una presencia sólida en la red.

Alcance

Llegamos a un gran número de pacientes potenciales por medio de la publicidad digital, facilitando las tasas de conversión y de reconocimiento de marca.

Inversión Asequible

Implementamos campañas cuya inversión publicitaria es comparativamente más baja que los medios tradicionales y con índices de alcance y respuesta mucho más elevados.

Medición exacta

Rastreamos las conversiones y hacemos seguimiento continuo de los resultados de las campañas, haciendo ajustes frecuentes para lograr resultados excepcionales.

Segmentación

Generamos campañas con anuncios específicos muy bien segmentados, llegando solo a aquellos pacientes potenciales con determinadas características de interés.

Flexibilidad

Creamos varias versiones de anuncio cambiando elementos para optimizar y en tiempo real medir cuáles son los mensajes e imágenes que funcionan mejor.

Integración comunicacional

Integramos diversos recursos digitales para transmitir una comunicación coherente y cohesionada que permita ser percibidos positivamente entre los clientes y pacientes potenciales.

  • Promover contenidos entre los pacientes potenciales conectados a la plataforma.
  • Llegar a un gran número de pacientes potenciales por medio de una inversión asequible.
  • Incrementar las visitas a su consultorio médico.

Para un médico o empresa de la salud que desea incrementar su consulta y rotación de pacientes es fundamental hacer publicidad a través de Redes Sociales. Las redes representan una de las principales plataformas de intercambio social y de información entre los pacientes a nivel mundial. Tener presencia y dar a conocer por esta vía la marca de una clínica o profesional de la salud, los servicios que ofrece, promociones, etc es clave para la escabilidad de sus negocios.

Adwords es una herramienta de publicidad de Google que permite posicionarse en el buscador en los primeros lugares de búsqueda por medio de palabras clave. De esta forma, si un paciente busca algún procedimiento, tratamiento o cirugía en Internet (por medio del buscador de Google), se incrementa la posibilidad de aparecer los primeros en el listado de opciones y ser considerados para el servicio médico requerido.

Las mejores redes sociales para hacer publicidad en Internet son las redes genéricas, donde se acumulan el mayor número de pacientes potenciales. Para empresas de salud y médicos las redes más recomendadas para hacer publicidad son:

  • Facebook
  • Instagram
  • Youtube
  • Incrementan rápidamente visibilidad entre pacientes potenciales.
  • Alta segmentación, lo cual permite llegar exclusivamente al perfil de paciente de interés.
  • Mucho más económico que hacer publicidad en medios de comunicación tradicional.
  • Facilita analíticas detalladas sobre el rendimiento de la campaña.
  • Alta capacidad de adaptación y rotación de creatividades y formatos.